Connect with us

Policiaca

Ejecutan a uno en avenida Universidad en Acapulco

Un hombre fue asesinado de varios balazos dentro de su auto a un costado de las oficinas de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca y a menos de 100 metros de la Comercial Mexicana de este puerto.

Los hechos ocurrieron cuando hombres armados se le emparejaron al auto de la marca Ford tipo Ikon blanco, en la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes, y dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor, quien murió de forma instantánea.

El auto con placas de circulación HBB1736 de Guerrero, quedó con el motor y el limpiaparabrisas encendido. En la calle, quedaron esparcidos nueve casquillos calibre 40 milímetros. La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Semefo.




El pasado sábado en esa misma avenida, fueron asesinados dos jóvenes estudiantes, que trabajaban en una pastelería, cuyo lugar se encuentra a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/lo-matan-en-su-coche-a-un-costado-de-oficinas-de-la-seg-en-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias