Connect with us

Nacional

‘Cuau’ usa recursos públicos para un abogado particular

1548964CUERNAVACA, Mor.- El diputado local Julio Yáñez Moreno presentó ante los medios de comunicación una foto, en la cual acredita que el abogado particular del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, cobra en la nómina del ayuntamiento un total de 42 mil 400 pesos mensuales.

Esta situación, advirtió es completamente irregular y, por lo tanto, presentará una denuncia por peculado, ya que el alcalde no puede desviar esos recursos que son del gobierno municipal, para atender sus asuntos personales.

La fotografía muestra el pago del abogado desde el mes de septiembre, el cual le fue asignado el número contable 2.1.1.2.1.5.1.7 y aparece en la nómina de “prestación de servicios profesionales a corto plazo”, que maneja la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Cuernavaca.




Bajo la asignación de su pago se lee la leyenda “Foro Morelense de Abogados”, organización a la cual pertenece el abogado y con la cual se dan representación para dialogar con diversas autoridades, sobre temas legales del ámbito público y privado.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/10/28/1124985

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias