Connect with us

Policiaca

Detienen a dos mexicanos con cocaína en Perú

La droga estaba camuflada en envases de refresco, botellas de ron y bebidas en lata

LIMA, PERÚ.- Dos ciudadanos mexicanos fueron detenidos en Perú cuando pretendían viajar en avión hacia su país con más de 22 kilos de cocaína camuflados en envases de distintas bebidas, informó la Policía Nacional de Perú (PNP) en sendos comunicados.

Los detenidos, de 38 y 43 años, se disponían a viajar en vuelos distintos hacia México cuando fueron interceptados por los agentes antidrogas del aeropuerto limeño Jorge Chávez, el mayor de Perú, situado en la provincia constitucional de Callao.

El primero transportaba 13.8 kilos de cocaína acondicionados en envases de gaseosas y el segundo llevaba 8.6 kilos de la misma sustancia en el interior de botellas de ron y de bebidas en lata.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de una dependencia especializada de la Policía peruana para continuar las investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía por un presunto delito de tráfico ilícito de drogas.



Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/689193/6/detienen-a-dos-mexicanos-en-peru-con-mas-de-22-kilos-de-cocaina.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias