Connect with us

Acapulco

Amagan con paro trabajadores del Acabús

Operadores y colaboradores del Sistema de Transporte Integral Acabús, amagaron con parar labores el lunes 31 de octubre a partir de las 14:00 horas, en protesta por la falta de pago de la segunda quincena de octubre.

El director general de la Coordinadora del Acabús S.A. de C.V., Simón Zamora García, informó que ayer viernes debían depositarles a 420 trabajadores del sistema de transporte, pero esto no sucedió.

Asimismo dijo que acudirán al centro de negocios Costera 125, donde se encuentran las oficinas del Organismo Público Descentralizado (OPD) Acabús, para pedirle a la directora Silvia Gisela Zapata López que se les pague de inmediato, a quien “desde hace ocho días le pedimos que hiciera la provisión de la quincena” pero hizo caso omiso.




Zamora García indicó que los camiones se encerrarán y el paro se mantendrá hasta que les paguen a todos los trabajadores, por lo que pidió a los usuarios del transporte tomar sus precauciones y prever sus traslados.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/amagan-paro-trabajadores-del-acabus-falta-pago/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias