Connect with us

Policiaca

Dejan restos en distintos puntos de Acapulco

Acapulco, Gro.- Policías federales, marinos y militares se movilizaron por tres bolsas con restos que fueron dejadas en el Centro del puerto y en plena Costera Miguel Alemán.

Policías federales de la división Gendarmería acudieron a la calle Velázquez de León luego de que, aproximadamente a las 14:15 horas, se reportara al 066 que afuera de la tienda Blue Jeans, frente al mercado El Parazal, habían dejado una bolsa de plástico negra y unas cartulinas con mensajes.

Minutos después, efectivos del Ejército y de la Marina se trasladaron a la Costera Miguel Alemán, frente a la Vía Rápida y a escasos 50 metros del Edificio Inteligente, donde también fue dejada una bolsa de plástico con restos.




Sobre la misma vía pero frente al Palacio Federal, también fue dejada una bolsa.

Los tres puntos se encuentran acordonados por autoridades, en espera de peritos de la Fiscalía, para determinar si se trata de partes humanas o animales.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/dejan-bolsas-con-restos-en-tres-puntos-de-centro-y-costera-de-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias