Connect with us

Lo último

Día de Muertos sin gran afluencia turística en Acapulco

Días normales durante la celebración de los muertos el 1 y 2 de noviembre, califica el presidente de la Unión de Restauranteros de Caleta y Caletilla, José Luis Laredo Vargas.

Por: Abel Torres Perez

El presidente de la Unión de Restauranteros de Caleta y Caletilla, José Luis Laredo Vargas, calificó que los días de celebración de muertos no representó un puente vacacional largo, sino que fueron normales para los prestadores de servicios turísticos.

Y es que desde su punto de vista, por lo regular la gente que viene al puerto de Acapulco en estas fechas lo hace para visitar las tumbas de sus fieles difuntos y pocas veces asisten a las playas de este destino, de ahí que las ventas en los restauranteros no fueron tan altas como las vacaciones de diciembre.




Laredo Vargas dijo que por su experiencia de muchos años en esta actividad están sabidos que cuando se acerca los días de muertos, las personas se trasladan a los cementerios para arreglar las tumbas de sus familiares.

Reconoció que sí se vio en las calles un poco de gente, debido a que fue quincena y acudió a los mercados para realizar las compras de lo que necesitarían en sus ofrendas para los días 1 y 2 de noviembre.

El representante de la Unión de Restauranteros de Caleta y Caletilla comentó que estos días es cuando se observa movimiento de personas, pero a partir del jueves y viernes bajará la afluencia porque regresan a sus centros de trabajo o a las escuelas los estudiantes.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias