Connect with us

Acapulco

Tianguis Turístico 2017 debe superarse, opinan turisteros

Por: Abel Torres Pérez

Ante el próximo Tianguis Turístico a celebrarse en el 2017, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional, Francisco Aguilar Ordóñez, consideró que ese magno evento se debe superar a comparación de los que se han realizado en otros destinos.

Aguilar Ordóñez mencionó que es un compromiso presidencial el que volviera el Tianguis Turístico, por lo que deben estar preparados ya para que luzca mejor que otros y pueda proyectar los atractivos que ofrece el estado de Guerrero.

“El mismo gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de Sefotur, Ernesto Rodríguez Escalona, y de Sectur, Enrique de la Madrid, están interesados en que este Tianguis salga mejor y va salir bien, no tengo la menor duda”, resaltó el representante de hoteleros y restauranteros de la Zona Náutica.




Por otra parte, Francisco Aguilar expresó que en materia de seguridad es un tema muy complejo, pero que han atendido los tres niveles de gobierno a través de los patrullas tanto en la franja turística como la zona conturbada.

Aseguró no compartir que el deceso de una o dos personas se magnifique en los medios de comunicación o en las redes sociales por parte de gente mal intencionada, lo que origina que el turismo se ahuyente.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias