Connect with us

Acapulco

Turisteros esperan un excelente cierre de año

Por: Abel Torres Pérez

Prestadores de servicios turísticos tienen confianza en que habrá un excelente cierre de año, luego de los eventos que llevará a cabo el gobierno del estado para atraer miles de turistas en la temporada decembrina.

Así lo destacó el presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Cooperativas de Transporte y Servicios Turísticos, Salvador Soto Sánchez, quien sin embargo consideró que se requiere una agresiva promoción de las actividades a realizarse en los destinos de Guerrero.

Reconoció que han pasado una situación muy difícil debido a que septiembre, octubre y noviembre son meses de baja afluencia turística, de ahí que en los restaurantes de las playas hay pocas ventas, por lo que van sorteando los momentos críticos.

Salvador Soto dijo que ante este fin de año 2016 ya se preparan como cooperativistas, con la finalidad de darle una cálida bienvenida al turismo que está próximo a llegar en diciembre y los fin de semana representa un pequeño respiro para mantener sus negocios.




El dirigente de la Confederación Nacional de Sociedades Cooperativas de Transporte y Servicios Turísticos convocó a sus compañeros a trabajar de manera coordinada con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, para sacar adelante a este puerto.

“Debemos de prepararnos para lanzar una promoción turística más agresiva que impacte y en verdad nos traiga turismo de calidad; hay que luchar por recuperar el mercado extranjero que tanto lo necesita Acapulco”, puntualizó Soto Sanchez.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias