Connect with us

Nacional

Crean videojuego para perseguir a Javier Duarte

Ciudad de México.- El juego se encuentra disponible para teléfonos android en Play Store y tiene una calificación de 4,5 puntos en una escala de 5.

El desarrollador Wacamole puso a disposición de los usuarios de android la aplicación “Run Duarte Run”, en la que el personaje principal es el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Durante el juego, Duarte va recolectando billetes mientras huye de Enrique Peña Nieto, saltando algunos obstáculos en su recorrido.




La aplicación se encuentra disponible en Play Store con una calificación de 4,5 puntos en una escala de 5. Algunos usuarios sugirieron ampliar los escenarios y personajes.

“Le faltaría un escenario más acorde a Veracruz (en el fondo el pico de Orizaba), más personajes y más retos (cuidar de que la policía no se robe sus caballos por ejemplo), pero está original la idea“, escribió un usuario.

Texto original de: http://aristeguinoticias.com/0211/mexico/ahora-puedes-perseguir-a-duarte-desde-tu-celular-con-esta-aplicacion-video/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias