Connect with us

Policiaca

Detienen a hombre por posesión de cocaína en Acapulco

Chilpancingo, Gro. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación operativa de la Región de Costa Grande y personal del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS-BAJOS DEL EJIDO), aseguraron el pasado sábado 12 de noviembre en Acapulco a Ángel “N”, luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Oficiales de la BOMUS que realizaban recorridos para la prevención del delito en la colonia San Isidro, municipio de Acapulco, aseguraron a la altura de la terminal de camiones urbanos de dicho asentamiento, a una persona del sexo masculino, quien se identificó con el nombre de Ángel “N”, a quien le fueron asegurados ocho gramos de presunta droga conocida como cristal y cuatros gramos de presunta cocaína en polvo, así como un celular y 180 pesos en efectivo.




Por lo anterior, el probable responsable de delitos contra la salud, la presunta droga y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco, quienes realizarán la investigación del caso.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica la Estrategia Nacional de Seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias