Connect with us

Espectáculos

Realiza Café Tacvba su concierto más alto

La mañana de ayer el grupo mexicano Café Tacvba dio su concierto más alto, ya que la agrupación de rock tomó el helipuerto de la Torre Bancomer de la Ciudad de México para cantarle a pocos de sus afortunados fans que ganaron en una estación de radio.

Por espacio de 35 minutos el grupo interpretó a una altura de 340 metros 7 de sus temas más representativos como “ El baile  y el salón”,  “ Las flores”, “ Olita del altamar “,  “Déjate Caer”,   “Chilanga Banda” , “ Un par de lugares”, “ Chica banda”, ante 20 ganadores que no dejaron de cantar y corear estos temas.



Albarrán bailó por la circunferencia, que rozaba el límite sin temor y cedía el micrófono a los fans, mientras que con gran emoción Meme, Joselo y Quique Rangel tocaban los instrumentos que desafiaban el viento de las alturas.

Dicho concierto se trasmitió en vivo tanto por EXA FM 104.9 como en el  Facebook  de la estación logrando un alcance de más de 4 millones y medio de personas. La transmisión del especial será el próximo jueves 8 de diciembre a las 10 pm a través de Exa TV.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/998636.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias