Connect with us

Guerrero

Iguala dejó de ser de las ciudades más violentas: alcalde

El alcalde Herón Delgado Castañeda señaló que Iguala dejó de ser una de las 50 ciudades con más alto índice de violencia en el país, y aseveró que regresó a las condiciones en que se encontraba antes del caso Ayotzinapa.

Durante la conmemoración del primer aniversario del Tianguis Agropecuario y Artesanal, Delgado Castañeda sostuvo que el robo de autos disminuyó en un 90 por ciento, mientras que el robo de motocicletas y casas, bajó en un 100 por ciento.

Agregó que en 2016 “Iguala ha tenido bendiciones. Una es el buen temporal que ha permitido una buena cosecha de maíz, y la otra son las visitas constantes del gobernador Héctor Astudillo Flores; de su esposa, Mercedes Calvo; así como de representantes del gobierno federal”.

Aproximadamente 70 artesanos y productores de quesos, mezcales, dulces de frutas de la región, miel, ropa típica, medicamentos naturistas, plantas y diversas artesanías son ofertadas todos los domingos, en las instalaciones de la Feria de La Bandera.




El objetivo del Tianguis Agropecuario y Artesanal es brindar una oportunidad a los productores y artesanos de comerciar sus productos en forma directa a los consumidores, y que éstos se beneficien con productos de calidad y a buen precio.

En este tianguis participan productores de Iguala, Tepecoacuilco, Teloloapan, Ixcapuzalco, Taxco y Cocula. Durante el acto de festejo se tuvo la participación de grupos artísticos y se ofreció comida, aguas frescas y mezcal a los consumidores que asistieron.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/dejo-iguala-estar-las-50-mas-violentas-del-pais-alcalde/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias