Connect with us

Guerrero

Comunitarios de la CRAC-PC marchan en Tixtla

Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC) marcharon desde el arco ubicado en la entrada de Tixtla hacia el Zócalo, para exigir paz y seguridad para su municipio.

Aproximadamente 400 personas, entre ciudadanos e integrantes de la CRAC-PC, indicaron que tras los últimos asesinatos a sus coordinadores, piden que se garantice la paz a sus pueblos y a la cabecera municipal.

En entrevista, uno de los policías comunitarios, quien omitió dar su nombre por temor, reconoció que no atienden asuntos relacionados con el crimen organizado, por la magnitud puesto que “hay temor, también somos pueblo”.




Después de esta marcha, se llevó a cabo un mitin en el Zócalo de Tixtla donde llamaron al pueblo en general a participar en estas movilizaciones para pedir por la paz y la justicia de su municipio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/marcha-la-crac-pc-exigir-paz-seguridad-tixtla/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias