Connect with us

Guerrero

Recibirá Guerrero visita de Sri Sri Ravi Shankar

  • Realizará el primer Encuentro de Sabiduría y Meditación Guerrero por la Paz
  • La meditación será abierta al público, solo llevar ropa blanca y tapete.

Acapulco, Gro., 04 de diciembre del 2016. El líder humanitario y embajador de la Paz Sri Sri Ravi Shankar visitará el puerto de Acapulco para realizar el primer Encuentro de Sabiduría y Meditación Guerrero por la Paz, este lunes 5 de diciembre en la playa Tamarindos de manera gratuita desde las tres de la tarde.

A través de sus iniciativas, Sri Sri Ravi, ha enfatizado consistentemente sobre la necesidad de reforzar los valores humanos y reconocer a la humanidad como nuestra más alta identidad. Fomentar la fe, la armonía y una educación multicultural como remedio al fanatismo, ha sido parte de sus esfuerzos para lograr la paz en nuestro planeta.

Durante su estancia en México, Sri Sri Ravi participará en este encuentro que tendrá el objetivo mostrar que los valores que queremos en la sociedad se pueden generar a partir de estar en paz con uno mismo, mensaje que ha llevado a diferentes partes del mundo, y esta ocasión visita a México por invitación del gobierno de Guerrero, y conocerse su presencia otros estados de la República mexicana, lo invitaron a visitar a su entidad.




La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional sin fines de lucro, consultora de la ONU y con presencia en más de 150 países, su objetivo es promover una sociedad libre de estrés y de violencia y está dedicada a la educación y servicio humanitario, a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los Valores Humanos.

El líder humanitario y embajador de la Paz Sri Sri Ravi Shankar , cuenta con 14 doctorados, ha sido nominado 5 veces al premio Nobel de la Paz, obtuvo el premio Mahatma Gandhi de la Paz de Asia, ha sido invitado a participar en diferentes Cumbres de Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, Parlamentos, Universidades y Foros de debate a nivel global.

A los interesados, del primer Encuentro de Sabiduría y Meditación Guerrero por la Paz se les pide solo llevar ropa blanca y tapete.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias