Connect with us

Guerrero

Volcadura de taxi deja 7 heridos en Tecpan

Un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos dos bebés.

El percance fue a las 9:30 de la mañana de este domingo a unos metros de la comunidad de San Luis San Pedro, de este municipio.

El auto era un Chevy blanco tipo taxi, con franjas a los costados azul rey, con un número económico 4280, sin placas de circulación, el cual sufrió una falla en la llanta. Posteriormente, el vehículo se salió de la cinta asfáltica, se volcó y quedó con las llantas hacia abajo.

En el interior viajaban: Oliver Noé N de 27 años de edad, Zulema Lizet de 28 años, Margarita Barrera N de 64. Además de Ike Noé N de 8 meses de nacido, Gael N de 7 meses de nacido, Claudia Iveth N de 20 años, y Claudia N de 36 años de edad.




Al lugar del accidente acudió Protección Civil municipal, quien atendió en el lugar a todos los lesionados y fueron trasladados al hospital básico comunitario de Tecpan para su atención médica y posteriormente a la ciudad de Acapulco.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/volcadura-taxi-tecpan-deja-7-lesionados-2-bebes/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias