Connect with us

Policiaca

Asesinan a chofer de urvan en Acapulco

Acapulco. Hombres armados asesinaron al chofer de una urvan del servicio público cerca de una iglesia en la calle Fernando Rosas, de la colonia Hogar Moderno.

La Policía Federal acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 066, en la que reportaban varias detonaciones de arma de fuego.

Aproximadamente a las 6:40 de la tarde, encontraron una camioneta de la marca Nissan Urvan, color blanco, con una franja verde, con el logotipo de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD) de la ruta Potrerillo – Caleta, con número económico 1910 y placas de circulación 903-700- E de Guerrero.

Entre los asientos traseros del vehículo, se encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, boca abajo y vestía una camisa blanca y pantalón negro.




También se encontró una mochila mediana color verde con correa café.

Cerca del cuerpo fueron encontrados por lo menos 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

La zona fue acordonada por la policía mientras en personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/matan-balazos-chofer-urvan-cerca-iglesia-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias