Connect with us

Guerrero

Hay que cerrar filas por la seguridad en Guerrero: Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que para la seguridad en el estado de Guerrero tienen que cerrar filas y trabajar todos en conjunto, sin miramientos de partidos políticos o de religión.

En entrevista al asistir a la firma del convenio de colaboración entre la CODDEHUM y la Comisión Estatal de Arbitraje Médico en Guerrero, el mandatario estatal reconoció que aunque se tuvo una reducción notable e importante en los índices de homicidios dolosos, se han vuelto a incrementar.

Recalcó que Guerrero atraviesa por un momento muy difícil al igual que el resto del país, por lo que se deben cerrar filas en torno a este tema.

“Como yo lo he dicho, la violencia no respeta religión, no respeta situación económica, la violencia está tocando y hay que detener la entre todos”, puntualizó el gobernador.

En ese sentido, destacó que de igual forma sin miramientos de religiones o partidos políticos se tiene que ver y trabajar en conjunto y unidad ya que no es un tema que deba verse desde alguna situación sectaria.




En otro tema, ante la cercanía de la temporada turística decembrina, Astudillo Flores informó que este día sostendría una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero para revisar la propuesta del operativo que se implementará no sólo en el puerto de Acapulco sino en todos los destinos turísticos del estado.

Entre otras acciones a realizarse para recibir al turismo, indicó que la construcción del Macrotúnel podría suspenderse esta temporada, se revisarán asuntos de limpieza, abastecimiento de agua en todos los municipios y mejorar las condiciones de los prestadores de servicios turísticos.

“No solamente se tiene que hacer en Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, sino todo lo que sea la ruta turística hay que prepararnos primero para estar en mejores condiciones para recibir a los turistas”, señaló.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias