Connect with us

Acapulco

Proponen fiesta para Rubí en Acapulco

Los XV años de Rubí sigue siendo uno de los eventos más esperados por los usuarios de redes sociales, a pesar de que el papá siga insistiendo en que el festejo de su hija será ‘privado’.

Interjet ofrece descuento del 30%

La aerolínea ofrece descuentos en sus vuelos a San Luis Potosí; ‘¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa!’, invita en su promocional difundido en Facebook

Varios artistas confirmaron sus asistencia en respuesta a la invitación abierta que lanzó el padre de la joven Rubí Ibarra, como El Komander, Larry Hernández , Niurka, Lucía Mendez, Gael García son solo unos de los famosos que se han subido a esta divertida historia de Internet.

Acapulco no se quiere quedar atrás, luego de conocerse por fuentes cercanas a la familia que uno de los deseos de Ruby es conocer el mar de Acapulco. Señalan que en varias ocasiones la joven que hoy es una celebridad mundial, ha confesado su sueño de estar en las playas famosas de Guerrero.

Varios empresarios en Acapulco, han solicitado una fiesta alterna para Ruby ante la cancelación masiva por parte de su padre en días pasados, al aclarar que el festejó se llevará a cabo en La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe, pero sólo será para “puros conocidos”.




El conocido hotel “Del Monte” de la zona tradicional  de Acapulco en el área de La Quebrada da la bienvenida a la familia de Ruby en caso de que esta quiera pasar unos días después de la celebración en San Luis Potosí, mientras que los famosos Tacos Tumbras también se han apuntado para ser parte del festejo.

Texto original de: http://lasintesis.mx/2016/12/ofrecen-a-ruby-fiesta-de-xv-anos-alterna-en-acapulco.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias