Connect with us

Policiaca

Aseguran un vehículo robado en Acapulco

Policía Estatal Acreditable y Ejército Mexicano aseguraron en Acapulco un vehículo que fue identificado con reporte de robo, el cual presenta las siguientes características:

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM – ACAPULCO), quienes realizaban recorridos de prevención del delito en la colonia Morelos, localizaron abandonado el vehículo en la calle Diego Hurtado.



Cabe destacar que después de consultar en diversas bases de datos, el automóvil fue identificado con reporte de robo en el servicio de atención a emergencias 066 de fecha 5 de diciembre del presente año, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias