Connect with us

Guerrero

Firma Ricardo Mejía ley contra trata de personas

Por: Abel Torres Perez

El diputado por el Partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejia Berdeja, calificó como muy grave el flujo de trata de personas en diferentes estados de la República Mexicana.

En este sentido, el representante popular destacó que ha habido la urgente necesidad de legislar para que sean castigados quienes se dediquen a esta actividad.



Dio a conocer que precisamente hoy en comento histórico para los guerrerenses, firmó el dictamen de la Ley contra la trata de personas del estado de Guerrero junto con las comisiones unidas de Justicia y de Derechos Humanos del Congreso local.

Al hacer la uso de la palabra, el legislador mencionó que la trata de personas es el tercer negocio ilícito, solo por abajo del narcotráfico y el tráfico de armas.

Por ello, el diputado Ricardo Mejía celebró que por fin se haya firmado este dictamen con el propósito de que sus compañeros diputados de las demás fracciones partidistas lo revisen, lo analicen y en tribuna sea aprobado para que haya una ley en Guerrero que castigue a las bandas dedicadas a este delito.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias