Connect with us

Guerrero

Trabajadores extraordinarios tomaron la alcaldía de Tixtla

Trabajadores extraordinarios tomaron el Ayuntamiento de Tixtla, la tarde de este martes, para exigir al alcalde perredista, Hossein Nabor Guillén, que cumpla con el pago del aguinaldo a unos 70 empleados.

Medios locales reportaron que aproximadamente a las 15:30 horas, más de 20 trabajadores extraordinarios colocaron cartulinas en la fachada del Palacio Municipal, en las que se leía “no se gasten el dinero de mi aguinaldo en vacaciones” o “ya no compren más huipiles”.

Este es el segundo problema laboral de fin de año, ya que la semana pasada, los empleados de base pararon labores para demandar que les pagaron prestaciones de fin de año.




El representante de los trabajadores, Fernando Gatica Mejía, indicó que, ante la falta de respuesta del presidente de Tixtla, los inconformes ya se están organizando en un sindicato independiente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-alcaldia-tixtla-exigir-pago-aguinaldos/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias