Connect with us

Policiaca

Detienen hombre por portación de arma en Marquelia

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Chica, aseguraron en Marquelia a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego sin licencia para su portación.

De acuerdo con una denuncia vía telefónica anónima, se escucharon detonaciones de arma de fuego, a la altura de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, en la cabecera municipal de Marquelia, por lo que un grupo de la Policía Estatal se trasladó al lugar en donde localizaron tirado en la banqueta, un cartucho percutido calibre 380.

Asimismo, los oficiales identificaron a quien dijo llamarse Abelardo “N” de 25 años de edad, encontrándole fajada en la cintura, una pistola tipo escuadra calibre 380 de la marca Tanfoglio Germani, matrícula T10291 y un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.



Por lo anterior, el probable responsable, el arma de fuego, el cargador y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que integren la carpeta de investigación sobre el caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que, si es reconocido como autor de otros ilícitos, lo denuncien a través de las líneas telefónicas 066 para emergencia, 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía y el orden público.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias