Connect with us

Nacional

Arrollan a policías durante protesta por gasolinazo

CIUDAD DE MÉXICO. Unos cinco elementos de la Policía Federal resultaron lesionados esta tarde luego de que un vehículo los embistiera durante un intento de desalojo en la planta de Petróleos Mexicanos en Rosarito, Baja California.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:00 horas, cuando agentes de Gendarmería, estatales y municipales participaban desalojo de un grupo de manifestantes que protestaban en la planta petrolera ubicada en el municipio Playas de Rosarito, por el alza al precio de la gasolina.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el conductor embiste su vehículo, una camioneta amarilla, contra un grupo de policías con equipo anti motín.

Tras la agresión, al menos cinco elementos de la División de Gendarmeríaresultaron lesionados, dos de ellos de gravedad por fracturas en la cadera costilla y piernas.




Los policías fueron atendidos inmediatamente y trasladados a hospitales de la región. En la huida, el presunto agresor impactó a un par de manifestantes que también resultaron lesionados.

El conductor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/07/1138436

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias