Connect with us

Guerrero

Inauguran importantes vías de comunicación en la Montaña

  • Titular de CICAEG, dio el banderazo de inicio a los arranques de trabajo de modernización, pavimentación y rehabilitación de dichas obras.

Olinala, Gro., 02 de febrero de 2017. Con una inversión de más de 53 mdp, en representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, inauguro tres importantes vías de comunicación en la región de la Montaña.

En su gira de trabajo, Taja Ramírez puso en marcha la rehabilitación de la carretera de 33 kilómetros de la carretera Olinalá-Tlapa de Comonfort, a partir del crucero de Tres Caminos, obra que permitirá mejorar la comunicación terrestre con una inversión superior a los 15 millones 200 mil pesos, en beneficio de más de 12 mil habitantes de esa región de la entidad.

El titular de la CICAEG, también dio inicio a la pavimentación con concreto asfáltico del camino que une a las comunidades de Ahuatepec-Tlacuiloya-Acatenco- Chiepetlán-con sus cabeceras municipales de Tlapa de Comonfort y Cualac, beneficiando a 14 mil habitantes que utilizan esa vía de comunicación, y que representando una inversión de un poco más 15 millones de pesos.




Asimismo, se dio el banderazo de salida a los trabajos de modernización de 4.9 kilómetros del camino Xochihuehuetlan –Cacalutla, en el que se invertirá más de 23 mdp, en beneficio de 35 mil habitantes de ese municipio.

Con este tipo de acciones, se cumple uno de los compromisos del gobernador Héctor Astudillo Flores con los habitantes de La Montaña de Guerrero, quien ha pedido a los integrantes de su gabinete trabajar en beneficio de todos los guerrerenses sin distinción partidistas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias