Connect with us

Policiaca

Asesinan a comerciante en Xochihuehuetlán

Xochihuehuetlán, Gro. Un comerciante fue asesinado a martillazos en el interior de su negocio (una miscelánea), en el municipio de Xochihuehuetlán, en la región de la Montaña.

El occiso fue identificado con el nombre de Silvino Rivera Espinoza, quien contaba con 58 años.

Su cadáver fue encontrado con las manos atadas hacia la espalda, en el interior del domicilio ubicado en la calle 3 sur, número 76, de colonia Ortiz, en el mencionado municipio.

En el cuello se le observaron a simple vista cinco lesiones provocadas con un martillo, mismo que fue encontrado cerca del cadáver.



Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque autoridades suponen que sus victimarios lo habrían querido asaltar, y como éste se defendió, los maleantes lo asesinaron a martillazos.

Fueron autoridades ministeriales con sede en la ciudad de Tlapa quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de Tlapa y cuando ya iba a ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en la capital, se presentó la ahora viuda de Rivera Espinoza, Bertha Barrera López, para reclamarlo.

Los peritos accedieron a entregarle el cuerpo en el lugar, tras realizar un reconocimiento médico.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias