Connect with us

Nacional

Investigan auto de la Judicatura; traía cuatro mdp en la cajuela

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) investiga el hallazgo de aproximadamente 4 millones de pesos en la cajuela de un vehículo oficial de la Dirección de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), que está a cargo de Francisco Javier Pérez Maqueda.

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal a través de un boletín de prensa, informó que el pasado viernes una denuncia anónima reportó al órgano rector de los jueces y magistrados que en un carro que aparentemente usaba el funcionario, estaba oculta una fuerte suma de dinero en efectivo.

El vehículo se encontraba en el estacionamiento del edificio de la Judicatura Federal en la Carretera Picacho-Ajusco 170, en la Colonia Jardines de la Montaña, Delegación Tlalpan.

Al revisar la cajuela de la unidad, personal del CJF descubrió al menos una bolsa de plástico repleta de billetes, por lo que enseguida se dio aviso a la Contraloría del Poder Judicial de la Federación, según los conocedores del caso.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/02/17/1146955

Noticias Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias