Connect with us

Guerrero

Instruye Astudillo a Finanzas atender observaciones de ASF

Por: Acapulco News
Acapulco, Gro.- Tras dar conocer la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que durante los gobiernos de Ángel Aguirre y Rogelio Ortega, más de mil millones de pesos de recursos destinados a Salud se malversaron, los cuales deberá regresar el actual gobierno de Héctor Astudillo Flores.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que ha dado instrucciones a la Secretaría de Administración y Finanzas para atender las observaciones de la ASF sobre los recursos que se ejercieron en el 2015.



En conferencia de prensa posterior a su gira de trabaja por La Montaña, el mandatario estatal explicó que en el 2015 solo dos meses fue gobernador, por ello solicitó el análisis de las observaciones, para posteriormente dar un comunicado sobre las acciones que tomará al respecto.

“Lo que dio la ASF son observaciones, que tienen un tiempo para solventar y nosotros vamos a conocer detenidamente cuáles son las observaciones del tiempo que me corresponden de 2015, que son dos meses y dos días aproximadamente, para que entonces digamos vamos a solventarlas de esta u otra manera”, dijo Héctor Astudillo Flores.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias