Connect with us

Internacional

Corea del Sur y México firmarán acuerdo de libre comercio

Un nuevo socio comercial podría unirse a nuestro país

Ante las políticas proteccionistas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, México podría firmar nuevos acuerdos comerciales con países de la región Asia-Pacífico. Entre los países contemplados se encuentran Australia, Brunéi, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Vietnam y Corea del Sur. Al momento 1800 compañías de Corea del Sur tienen presencia en México.



Justo en esta coyuntura, el embajador de Corea del Sur en México, Chun Behoo, aseguró que se buscará la firma de un tratado de libre comercio con México con el objetivo de mejorar la relación comercial que mantiene el país asiático con nuestro país.

En contraste con la apertura del mercado de la región asiática hacia México, algunos medios en Canadá y los Estados Unidos apuntan a que se excluiría a México de tratados comerciales de Norteamérica. Aún no se confirma que esto sea verídico.

Texto original de: http://www.proyecto40.com/noticia/nacionales/nota/2017-02-17-15-12/corea-del-sur-y-mexico-podrian-firmar-acuerdo-de-libre-comercio/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias