Connect with us

Guerrero

Entrega Astudillo unidades y drones para fortalecer seguridad

* En la explanada de Palacio de Gobierno, Héctor Astudillo, entregó las llaves y equipo a la Fiscalía General

CHILPANCINGO, GRO.- Con el fin de fortalecer la seguridad y la investigación en Guerrero, así como de dotar de herramientas de inteligencia, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó 69 vehículos, 7 drones y 3 unidades móviles de Ministerio Público a la Fiscalía General del Estado.
En la explanada del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal expresó al hacer entrega de las unidades “espero que las mismas sirvan para bien de los guerrerenses y el combate a la inseguridad, uno de los principales problemas de la presente administración”.
Indicó, Astudillo Flores, que los vehículos que hoy se ponen a disposición de la Fiscalía General mejoren el accionar de esta dependencia para enfrentar a la delincuencia y se obtenga resultados en bien de toda la población del estado.
Acompañado del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado y del propio Fiscal General, Xavier Olea Peláez, el gobernador entregó las llaves de los vehículos.




Al hacer uso de la palabra, el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, agradeció al gobernador la entrega de los 69 vehículos que servirán para la investigación y las tres unidades Ministerios Públicos móviles; así como los siete drones que nos permiten llegar a los lugares donde se cometen los delitos de manera inmediata.
Todo ello dentro debla estrategia de la administración para el Fortalecimiento de la Investigación y la Procuración de la Justicia de la Fiscalía General del Estado.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias