Connect with us

Guerrero

No habrá cambios drásticos en precio de gasolina: Astudillo

Por:Minerva Morales A.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que la variación del precio de las gasolinas será mínimo.

Tras concluir la entrega de unidades y vehículos a la Fiscalía General del Estado, el mandatario estatal resaltó que en la reunión efectuada en la XXV Zona Militar de Puebla el día de ayer, el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade anunció que dependerá de la paridad del dólar, así como del precio en el mundo de los petróleos para determinar las tarifas de las gasolinas, por ello no se esperan movimiento drásticos en los precios del combustible.

“La información que dio el Secretario de Hacienda del precio de la gasolina es que esperamos que sus movimientos sean mínimos de centavos pueden ser para bajo, pueden ser para arriba”, dijo Héctor Astudillo Flores.




En otro tema indicó que se prevé una reunión para este martes en San Miguel Totolapan con el Secretario de la Defensa Nacional, para atender el tema de inseguridad que se vive en el lugar y así poder reanudar las clases.

“El día de hoy habrá de definirse si mañana se esta allá para hacer una reunión y presentar una estrategia para atender la seguridad y que pronto regresen las escuelas a dar clases”, apuntó Héctor Astudillo Flores.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias