Connect with us

Lo último

Casi lista mega tirolesa en Acapulco

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- La tirolesa XTASEA, la nueva atracción turística del puerto de Acapulco, cuenta con un 80% de avance, informó el director del proyecto, Simón Quiñonez.

En conferencia de prensa el director de Proyectos Princess Acapulco Diamante, José Pablo Mauuad anunció que la tirolesa arrancará el 28 de marzo, en el marco de la 42 edición del Tianguis Turístico, donde se podrán realizar los primeros viajes.

Indicó que la primera semana de marzo se darán a conocer los precios para que la población en general e inclusive turistas pueda hacer su reservación a través de sus redes sociales las cuales serán anunciadas en los próximos días.

Por otra parte el director del proyecto XTASEA, Simón Quiñonez puntualizó que la atracción cuenta con todos los estándares de seguridad, por lo que es una atracción totalmente segura la cual ofrecerá un recorrido de 1,800 metros de largo al calzando una velocidad de 120 kilómetros por hora, donde 100 metros serán a nivel del mar.





Señaló que se la tirolesa cuenta con una capacidad para 78 personas por hora, por ello se espera contar con una afluencia máxima de mil personas por día, llegando a 40 mil personas por año.

Asimismo añadió que se manejarán tarifas dinámicas, las cuales dependerán de la temporada en la que se visite la atracción.

Mientras que el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, mencionó que con esta atracción se prevé tener de todas partes del mundo, asimismo será una fuente de empleo y la oportunidad de realzar la popularidad de Acapulco a nivel internacional.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias