Connect with us

Espectáculos

Pescado a la talla, en menú de Justin Bieber en Acapulco

Por: Angélica Tejada
– El cantante canadiense también ordenó pollo a la parrilla y frutas frescas

Acapulco, Gro., 21 feb.- El cantante Justin Bieber degusta platillos únicos de Acapulco aunque también cuida su alimentación mientras toma un receso de su “Propuse Tour” en un exclusivo hotel de la zona Diamante de este puerto.

Como informó puntualmente Noticias Acapulco News, el cantante y compositor canadiense arribó ayer en helicóptero a un hotel de Acapulco, luego de su concierto en el Foro Sol que fue duramente criticado por el descarado playback, para tomar un receso y gozar del clima cálido del puerto.

Durante su estancia Bieber de 22 años no ha recibido visitas, ha tomado el sol y nadado en la alberca del hotel. Su staff compuesto sólo de hombres supervisan cada uno de los detalles, incluso la comida del cantante.

Cuidando la línea, Bieber no sólo ha ordenado pollo a la parrilla y frutas frescas, sino que su staff ha solicitado que el salmón esté sellado. Pese a ello probó el tradicional pescado a la talla creado en Barra Vieja, poblado de Acapulco famoso por sus hermosas playas y su cocina.

Aun cuando la fuente no dio detalles sobre las bebidas, se sabe que por la noche su staff pidió el tradicional mezcal guerrerense y durante el día ha tomado agua natural, mineralizada y el agua de coco de Acapulco.

Ayer por la tarde el Bieleber @BieberPortugal publicó una foto del cantante descansando en un camastro del hotel al pie de la alberca.

El estado de relajación que muestra Bieber en la foto coincide con las versiones de nuestra fuente las cuales indican que se paseó por el hotel “como si estuviera en su casa” aprovechando la exclusividad de las villas.

Bieber reservó solo una noche en la villa más exclusiva del hotel de lujo por lo cual se espera que en unas horas parta rumbo a la Ciudad de México para su concierto en el Foro Sol.



Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias