Connect with us

Policiaca

Asesinan a dos urvaneros en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Dos jóvenes chóferes de urvans del Servicio Publico fueron asesinados la tarde de ayer dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Rafael Oriente de esta capital.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Fernando López Hernández de 19 años de edad y Fredy Barrios Rojas de la misma edad.

Con relación a los hechos informaron las autoridades que alrededor de las 18:00 horas, reportaron al número de emergencias 911 que en la calle, Doctor Roberto Castillo se habían escuchado detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

De inmediato policías municipales llegaron al lugar ubicando la casa a un lado del tendajón con razón social, “Elizabeth” en el interior del mismo estaba uno de los jóvenes sin vida sentado sobre una silla y el otro afuera cerca de la puerta.



Familiares de los occisos levantaron el cuerpo del joven que había quedado sobre la calle y lo introdujeron al domicilio y cerraron el portón, pese a que los municipales ya habían acordonado el área.

Al indagar los policías dijeron que los hoy finados estaban dentro del domicilio y de pronto llegaron al lugar hombres armados y les dispararon privándolos de la vida.

Los hombres armados según testigos se retiraron en un vehículo cuyas características se desconocen.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes tocaron la puerta para poder realizar las diligencias y los familiares se negaban a dar el acceso.

Luego de algunos minutos de conversación los familiares accedieron a que se realizaran las diligencias correspondientes, luego de esto los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la Necropsia de ley y más tarde entregados a sus respectivas familias.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias