Connect with us

Acapulco

Inauguran Tiendita Ahorradora en Xaltianguis

*Refrendan su compromiso para ayudar con programas, obras y acciones a las familias de la zona rural de Acapulco

Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2017.- Al inaugurar la Tiendita Ahorradora número 11 en la comunidad de Xaltianguis, el presidente municipal, Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, refrendaron el compromiso de apoyar con programas, obras y acciones a las familias que más lo necesitan.

Madres de familia y sus hijos, así como comisarios de localidades aledañas y estudiantes, recibieron al alcalde de Acapulco y a su esposa en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Ignacio Manuel Altamirano” de la localidad, donde se estableció la sede número 11 del programa temporal Tu Tiendita Ahorradora, con el que se apoya la economía de familias en condiciones vulnerables, ofreciendo productos de la canasta básica a bajo costo.

Evodio Velázquez, remarcó “hoy vengo aquí a atestiguar que este programa ayuda a la gente, que con este programa tienen ahorros hasta de más de 100 pesos, comprando una despensa de esta calidad, con productos de calidad, con productos que les van a ayudar”.
Perla Edith Martínez de Velázquez destacó que ya son 11 las Tienditas Ahorradoras que a través del DIF Acapulco, están apoyando la economía de los hogares,” es más que nada traer productos de la canasta básica a un muy bajo costo”.



Jefas de familia en voz de Teresa Mendieta Santos, expresaron su agradecimiento por la llegada del programa, “estamos emocionados por la Tiendita Ahorradora que va a ser de mucho beneficio para esta comunidad ya que en ella encontraremos todo a bajo precio, por lo cual me da un gusto inmenso ya que en mi hogar no faltará lo indispensable como por ejemplo la leche”.

Por último, el comisario de Xaltianguis, Manuel Hernández Hernández reconoció en Evodio Velázquez y Perla Edith Martínez, a personas comprometidas con su trabajo, “yo quiero darle el agradecimiento por este gesto de bondad, de amistad, que brinda hacia el pueblo de Xaltianguis, yo veo que usted tiene mucho entusiasmo, mucho interés en traer los beneficios a Xaltianguis”.

Evodio Velázquez aprovechó la visita a la zona rural para refrendar su compromiso con la gente de los pueblos, a donde también están llegando beneficios como la entrega de fertilizante gratuito, centros de acopio para productores de maíz y obras de infraestructura.

Estuvieron presentes la comisaria de El Playón, Rosminda Adalid Memije Miranda; el comisariado ejidal de La Calera, Adrián Asencio Hernández; así como funcionarios municipales.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias