Connect with us

Policiaca

Se impacta motociclista contra dos vehículos en Chilpancingo

Se impacta motociclista contra dos vehículos en Chilpancingo; resulta con fracturas en cuello y en brazo.

Chilpancingo, Gro.- Con probables fracturas en cuello y en brazo derecho, ingresó la mañana de este jueves a la sala de urgencias de una clínica particular, un vecino de la colonia INDECO, luego de que impactara la moto en que viajaba contra dos vehículos, uno de los cuales estaba estacionado.

El lesionado dijo responder al nombre de Eder Díaz Nava, de 29 años, con domicilio en la calle Chilpancingo, del asentamiento ya citado, quien conducía una moto marca Yamaha de color negro.

En relación con lo ocurrido, autoridades municipales informaron que la mañana de ayer alrededor de las 08:15 horas, el chofer de la moto, quien por fortuna portaba casco, circulaba de norte a sur sobre la avenida Lázaro Cárdenas; al llegar a la calle Trinidad Gómez, intentó rebasar por la derecha un automóvil Corsa color gris, sin placas de circulación.

Fue el exceso de velocidad lo que provocó que el motociclista perdiera el control, golpeándose primeramente contra el retrovisor del auto ya citado, que circulaba en la misma dirección de la moto y posteriormente contra otro carro estacionado, siendo este un Volkswagen tipo Polo de color rojo.




El conductor de la moto cayó al piso, siendo auxiliado de inmediato por el chófer del Corsa, Giovanny López Onofre, vecino de la colonia Buenos Aires, quien solicitó una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de auxiliar al lesionado y trasladarlo a una clínica para recibir atención médica especializada.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito municipal, quienes en todo momento mostraron disponibilidad para que los involucrados en el percance llegaran a un arreglo; cabe hacer mención que en el lugar ya había familiares del motociclista.

Luego de esperar a los representantes de las respectivas aseguradoras, llegaron a un arreglo y ya no hubo necesidad de la intervención de las autoridades del municipio.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias