Connect with us

Acapulco

Arranca 1a Copa Internacional de Motonáutica Acapulco 2017

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro. Tras 20 años de ausencia, regresa a Acapulco la 1a Copa Internacional de Motonáutica 2017, en la que participan 60 competidores de Colombia, Estados Unidos, Perú y México.

En entrevista el Secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona destacó la gestión realizada por el gobernador Héctor Astudillo Flores y del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco para traer de vuelta la motonáutica.

Asimismo destacó la importancia del turismo deportivo ya que en breve comenzará el Abierto Mexicano de Tenis en el cual estarán presentes 6 de los 10 mejores jugadores del mundo, y en los próximos días dará inicio la Copa de Tiro con Escopeta en la que hasta el momento se tiene confirmada la participación de más de 35 países.




En esta Copa Internacional no se manejan premios en efectivo, se dan incentivos y apoyos en traslado y hospedaje a los competidores, así lo explicó el Director General de Motonáutica México Carlos Large Gómez Peralta.

Hoy se realizó la competencia de motos acuáticas dividida en cuatro categorías y el día de mañana a partir de las 12:00 hrs la ronda de superlanchas.

El competidor y campeón mundial de Motonáutica, Mele Bahena, celebró que de nueva cuenta se esté desarrollando este torneo, destacando que Acapulco es un lugar en el que se conjugan grandes elementos, como son su gente, el clima y el ambiente, contribuyendo a que sea el escenario ideal.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias