Connect with us

Nacional

Niña escapa de casa y revela maltrato

AGUASCALIENTES. Una menor de tan sólo 10 años de edad, escapó de su casa presuntamente para evitar los golpes que constantemente le daban su propia madre y su padrastro.

Los hechos quedaron al descubierto, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado encontraron a la menor en la Central Camionera, lugar en el que pretendía tomar un camión para irse en busca de su abuelita.

La menor se encontraba frente a la taquilla de una línea de autobuses, por lo que los elementos se acercaron para cuestionarle sobre sus padres, en ese momento comenzó a llorar y explicó que había salido de su casa para ir a buscar a su abuelita quien vive en Monterrey, Nuevo León, ya que su madre y su padrastro le pegaban.




La pequeña incluso mostró su espalda, piernas y brazos, en donde los elementos observaron que presentaba huellas de diversas lesiones.

Ante el hecho, los oficiales trasladaron a la pequeña hacia el área de Trabajo Social, en donde llamaron a su madre Tania y a su padrastro Ismael para iniciar con las investigaciones.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/25/1148630

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias