Connect with us

Lo último

Abierto Mexicano de Tenis se queda en Acapulco

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina anunció que el puerto de Acapulco será sede del Abierto Mexicano de Tenis por los próximos cuatro años.

En entrevista al concluir la develación de la placa del 24 aniversario del hermanamiento entre Beverly Hills y Acapulco, el funcionario se congratuló por el apoyo y compromiso de Alejandro Burillo Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Pegaso le ha brindado al municipio y el confirmar que seguirá siendo sede durante los próximos cuatro años de dicho evento.



En ese sentido destacó que el Abierto Mexicano de Tenis está totalmente vendido, la gran cobertura a nivel internacional, así como la promoción turística y la derrama económica que tendrá durante el evento.

“Este evento implica con el apoyo de Alejandro Burillo, implica la promoción de más de 17 años que se ha estado celebrando, de alguna manera estamos agradecidos de que este evento se sigua llevando a cabo está confirmado para los próximos cuatro años y Acapulco será sede de un espectáculo deportivo y social de carácter mundial”, dijo Alejandro González Molina.

Respecto a la ocupación hotelera señaló que el fin de semana se mantuvo a 85% y este lunes a 54%, pero debido al evento deportivo se prevé que esta suba en las próximas horas principalmente en la zona Diamante de Acapulco, el cual cuenta con los operativos de seguridad en conjunto con los tres órdenes de gobierno.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias