Connect with us

Acapulco

Astudillo está haciendo su mayor esfuerzo: Evodio

Por: Minerva Morales A.
Acapulco , Gro.- alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre reconoció el trabajo que el gobernador, Héctor Astudillo Flores ha venido realizando durante su administración, ante las fuertes críticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante su sesión del Consejo Estatal.

En entrevista posterior a la develación de la placa del 24 aniversario del hermanamiento entre Beverly Hills y Acapulco, el municípe señaló que el mandatario estatal está haciendo su mejor esfuerzo por cumplir con sus compromisos, atender los problemas de seguridad de los municipios, al igual que éstos lo hacen en las medidas de sus condiciones, posibilidades financieras y humanas.

“Hoy está haciendo un esfuerzo el gobernador y eso lo debo reconocer; hoy el gobernador esta haciendo su mayor esfuerzo como lo hace el alcalde y como lo hace el Gobierno Federal”, dijo Evodio Velázquez Aguirre.

En otros temas nformó que están en proceso de liquidación más de 110 policías municipales, no obstante aún queda una minoría que se niega a aceptar las condiciones para ser liquidados.

Mencionó que el Sistema de Seguridad Pública pretende liquidar a los elementos con un mínimo de recursos, por ello el gobierno municipal optó por brindarles el 50% más, para “no dejar en malas condiciones a los efectivos”.

Añadió que alrededor de 171 policías no aprobaron las pruebas de control y confianza por lo que serán liquidados conforme a la ley.

“Hoy el Sistema de Seguridad Pública plantea liquidar a los elementos de seguridad pública con el minimo de recursos que se planteaban, para ello nosotros estamos dando el doble para atender y no dejar en malas condiciones a los que hoy tiene que salir de las filas de la policía municipal”, apuntó Evodio Velázquez Aguirre.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias