Connect with us

Acapulco

Disfruta Del Potro en Pie de la Cuesta Acapulco

Por: Acapulco News El tenista argentino Juan Martín del Potro aseguró que Pie de la Cuesta es lindo y tranquilo para vacacionar.

Al concluir su entrenamiento para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, en la cancha instalada en Pie de la Cuesta, Juan Martín del Potro se dijo estar muy agradecido con los mexicanos por el cariño que le han brindado y por sus logros obtenidos durante la temporada del año pasado en donde se posicionó entre los mejores 30 tenistas del mundo.

Del lugar en donde entrenó esta mañana en Pie de la Cuesta, señaló: “No pensé que era tan lindo, así que esta vez toco venir a jugar al tenis pero tranquilamente se puede venir de vacaciones y a disfrutar de este lugar muy lindo”.




El argentino se enfrentará en su primera ronda contra el tenista serbio Novak Djokovic, con respecto a ello dijo que el público permanece pendiente a ello y se debe esperar la evolución partido a partido.

El Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2017 dará inicio esta tarde a partir de las 15:50 hrs y será televisado en 170 países.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias