Connect with us

Policiaca

Muere hombre por congestión alcohólica en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Su afición a las bebidas embriagantes lo llevó a la tumba a maestro jubilado, el cuerpo del mentor quedo sin vida en una grada de un negocio ubicado en la calle Abasolo 151 casi esquina con Salubridad y Asistencia de la colonia Rufo Figueroa.

El hoy finado fue identificado con el nombre de Eutiquio Delgado N de 71 años de edad, originario de Zumpango donde se desempeñó como maestro, vecino de esta capital con domicilio a unos metros de donde quedó sin vida.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal como primer respondiente en el lugar fue alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando vecinos del lugar vieron al profesor tirado entre las gradas y la jardinera por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.



Al lugar arribaron los uniformados y paramédicos de Cruz roja quienes lo auscultaron y trataron de reanimarlo pero todo esto fue inútil pues comentaron que había sufrido una congestión etílica y estaba sin vida ya.

De inmediato, las autoridades municipales acordonaron el área en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Luego de hacer el peritaje correspondiente, las autoridades dejaron que los familiares se llevaran el cuerpo a sus domicilios pues los dolientes dijeron que no había delito que perseguir aceptando que éste era aficionado a las bebidas alcohólicas y que fue lo que lo llevó a la tumba.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias