Connect with us

Acapulco

Aceptan más de 100 policías liquidación: Ilich Lozano

Por: Abel Torres Perez

Luego de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Acapulco, un total de 126 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han aceptado su liquidación ante los tribunales.

Así lo dio a conocer el sindico procurador de la comuna porteña, Ilich Lozano Herrera, quien mencionó que otros 44 policías más decidirán si llegan a un acuerdo con la autoridad municipal o recurren a otras instancias.



Explicó que la razón de que serán dados de baja es que unos no pasaron los exámenes de control y confianza que realiza el gobierno del estado, otros han rebasado la edad que permite la ley de seguridad pública y los demás tienen alguna discapacidad que impide continuar con su labor.

Lozano Herrera adelantó que ya se tiene el recurso ante los tribunales para los policías municipales que decidieron llegar a una negociación con el ayuntamiento y ellos podrán acudir cuando lo consideren, una vez que ya firmaron el acuerdo.

El síndico Ilich Lozano puntualizó que en algunos casos, sobre todo de quienes sufren una discapacidad o enfermedad, se analiza que sigan con los beneficios de seguridad social, a fin de que no queden desprotegidos ante una emergencia médica.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias