Connect with us

Policiaca

Se enfrentan policías con asaltantes en Taxco

Taxco, Gro., febrero 28 de 2017 (NOTYMAS). Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y presuntos asaltantes, quienes querían robar una joyería en el municipio de Taxco dejó como saldo cinco lesionados.

Los heridos fueron los asaltantes quienes pretendían robar una tienda de venta de plata con razón social “Calendario Azteca” en el poblado de Martelas municipio de Taxco de Alarcón.

Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades estatales que la tarde de ayer alrededor de las 12:00 horas los cinco presuntos ladrones estaban dentro de la citada joyería y justo en ese momento la Policía Estatal hacían su recorrido de rutina.




Justo cuando los policías pasaron por el lugar vieron a los antes citados amagar a los encargados de la joyería por lo que descendieron de su unidad motriz y fueron recibidos a balazos por lo que tuvieron que echar mano de sus armas.

Los cinco sujetos fueron lesionados y trasladados a una clínica particular bajo resguardo policiaco ya que se les señala de intento de robo a mano armada, delito por el que tendrán que responder. (NOTYMAS).

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias