Connect with us

Acapulco

Busca Djokovic seguir avanzando en MexTenis 2017

El tenista serbio Novak Djokovic busca esta noche, seguir avanzando en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2017, pero en el camino tiene al argentino Juan Martín del Potro, un contrincante difícil que promete darle batalla en la segunda ronda del torneo.

El español Rafal Nadal, quien el martes demostró un mejor rendimiento comparado con torneos anteriores al vencer de manera contundente al alemán Mischa Zverev, se mide esta tarde con el italiano Paolo Lorenzi. Previo a estos dos partidos, el croata Marin Cilic tratará de demostrar que viene en plan de ganar esta edición del Mextenis al enfrentarse contra su compatriota Borna Coric, quien expulsó al mexicano Lucas Gómez en la primera ronda.

El partido que abre los encuentros en la Cancha Central a las 16:00, corre a cargo de la puertorriqueña y medallista olímpica Mónica Puig, contra la eslovaca Daniella Hantuchova. A esa misma hora en el estadio Grand Stand Caliente, se verán las caras el belga David Goffin y el estadounidense Sam Querrey. En el mismo recinto, la británica Heather Watson confronta este miércoles a la francesa Kristina Mladenovic, mientras que la croata Mirjana Lucic-Baroni va contra la estadounidense Shelby Rogers.




Al campeón defensor Dominic Thiem, quien el martes probó que dará todo para defender su título al vencer de manera perpetua al francés Gilles Simon, le toca batirse en duelo contra el galo Adrian Mannarino. Asimismo, regresa la participación mexicana pero en esta ocasión será en dobles, cuando el mexicano Santiago González y el español David Marrero encaren al polaco Lukasz Kubot y al brasileño Marcelo Melo.

Por su parte, los mexicanos César Ramírez y Hans Hach Verdugo combatirán a los estadounidenses Scott Lipsky y Sam Querrey.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/del-potro-unico-obstaculo-entre-djokovic-y-la-siguiente-ronda-del-amt/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias