Connect with us

Guerrero

Investigan participación de policía estatal en riña

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que las autoridades competentes ya investigan los hechos registrados la madrugada de este miércoles en la localidad de Cajelitos, lugar en donde un elemento de la Policía Estatal se vio envuelto en una riña y a consecuencia de ello, comunitarios lo privaron de la vida.

A través de un comunicado, la dependencia estatal lamentó los hechos ocurridos en dicha localidad y precisó que de la riña en la que se vio involucrado uno de sus elementos, resultaron 6 personas heridas y una mujer falleció.




En el comunicado se informó que el elemento se encontraba fuera de servicio, franco y vestido de civil. Tras la riña se opuso a ser desarmado por lo que los integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) le dispararon.

“Las autoridades competentes ya realizan la investigación sobre el caso, en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica acciones encaminadas a la prevención del delito y garantizar la seguridad de la ciudadanía”, concluyó el comunicado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias