Connect with us

Deportes

Fuera de control reventa de boletos para Mextenis: Burillo

Por: Abel Torres Perez

El presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo, reconoció que debido a la gran demanda para ingresar al Abierto Mexicano de Tenis, la reventa de boletos se sale de control del comité organizador y sí se dan casos de fraudes.

Entrevistado después de ofrecer una conferencia con el gobernador Hector Astudillo Flores, Alejandro Burillo dijo que le da mucha tristeza esta situación, “porque sí hemos encontrado algunas cosas porque están fuera de control”.

Expuso que apenas están por recibir a esas personas para que haya orden en el acceso, ya que el comité vendió todos los boletos hace una semana y consideró que desafortunadamente esto sucede en todos los deportes.





El presidente de Grupo Pegaso expresó que debe ser la autoridad la que debe actuar en contra de esas personas que revenden en las calles, porque “si nos hemos encontrado con fraudes y con boletaje, a mi me da tristeza porque parece que es la organización del evento, pero no es así”, asentó.

Alejandro Burillo precisó que una vez que el comité vende el boletaje, hay gente que aprovecha que es un gran evento deportivo para sacar más dinero que le reditue y lo ofrecen a altos costos.

El representante de Grupo Pegaso adelantó que ante la falta de capacidad de las instalaciones donde de desarrolla el Mextenis, se tiene programado construir un inmueble que tenga un cupo de hasta 12 mil asistentes, pero garantizó que se hará en Acapulco y para ello ya hay pláticas con inversionistas, así como autoridades.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias