Connect with us

Lo último

Jornada violenta deja 12 muertos en Guerrero

Otra jornada de violencia dejó como saldo al menos 12 muertos este miércoles en Guerrero, la mayoría de los crímenes se concentró en este destino turístico.
En un primer hecho, un policía estatal asignado como escolta de la diputada local María Luisa Vargas Mejía, protagonizó una balacera en la que mató a una mujer y dejó a seis lesionados, durante una riña en Cajelitos, municipio de Chilpancingo.
Tras los hechos, policías de la UPOEG acudieron al lugar donde el agente estatal los recibió a balazos y terminó abatido por los comunitarios. Más tarde, dos jóvenes fueron ultimados a balazos en la colonia El Amate.

En el lugar se encontraron al menos siete casquillos percutidos de arma de grueso calibre. Por otra parte, en la cabecera municipal de Atlamajalcingo del Monte, región de La Montaña del estado, un anciano de 84 años fue ultimado a tiros. Familiares de la víctima impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.




En Acapulco, dos hombres muertos fueron hallados envueltos en sábanas en la colonia Garita, un taxista fue asesinado y quemado a bordo de su auto en la colonia Arroyo Seco; y un checador de camiones fue acribillado en la colonia Morelos. Además dos comerciantes fueron acribillados en sus negocios, frente al mercado El Parazal, en pleno Centro de la ciudad.

La mujer quedó sentada en un sillón y a un metro, se localizó tirado en el suelo a un hombre que vestía camiseta gris y bermuda beige. Más tarde, un hombre fue ultimado a tiros en la colonia Ciudad Renacimiento. El cuerpo quedó tirado en plena vía pública. Trabajadores de la Fiscalía de Guerrero trasladaron el cuerpo al Semefo.

Texto original de este: https://guerrero.quadratin.com.mx/miercoles-rojo-deja-al-menos-12-muertos-guerrero/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias