Connect with us

Deportes

Mónica Puig avanza a cuartos de final en Acapulco

Se impone a la eslovaca Daniela Hantuchova, por parciales de doble 6-4

ACAPULCO, GRO.- La puertorriqueña Mónica Puig se adueñó del boleto a cuartos de final en el Abierto Mexicano de Tenis al derrotar en dos sets a la eslovaca Daniela Hantuchova, por parciales de doble 6-4, en el primer encuentro de la jornada celebrado en la cancha central del Complejo MexTenis.

Puig, quien es la actual campeona olímpica en esta disciplina, pudo salir adelante ante la europea, en un encuentro pasado por revisiones médicas, ya que afirmó sentir molestias en su brazo izquierdo durante dos ocasiones en el encuentro, el cual tuvo una duración de una hora y 39 minutos.





La latinoamericana quebró el saque de su contrincante al final del primer set, además de volver a hacerlo en el comienzo del segundo episodio. Durante todo el encuentro, Puig hizo gala de su estilo al alargar la cancha para jugar desde el fondo de la misma.

Tras haber conseguido su segunda victoria en Acapulco, la competidora boricua se medirá este jueves a la estadounidense Christina McHale por el pase a las semifinales.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/709764/6/monica-puig-avanza-a-cuartos-de-final-en-acapulco.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias