Connect with us

Guerrero

Crimen organizado detrás de homicidio de periodista Guerrerense

Se investiga homicidio de periodista en Tierra Caliente: HAF

Se investiga qué pasó y quiénes son los responsables: Astudillo

ACAPULCO- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, condenó el cobarde asesinato perpetrado en el Municipio de Pungarabato, el jueves en contra del periodista Cecilio Pineda Brito y afirmó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado, su Gobierno coadyuvará en las investigaciones para esclarecer esos lamentables hechos.



“El Gobernador (Héctor Astudillo Flores), lamenta mucho este acontecimiento y expresa su pésame, no sólo a su familia, sino también a todos los periodistas que lamentablemente hoy han sufrido un lamentable acontecimiento en la persona de Cecilio Pineda”, afirmó el Ejecutivo Estatal.

Astudillo Flores, ante medios de comunicación, durante  la firma del convenio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS, en compañía de Francisco Javier García Bejos, Subsecretario de Desarrollo Social Federal, reiteró su respeto hacia la libertad de expresión, a los medios de comunicación y los comunicadores.

“Me reuní con el Fiscal (Genera del Estado, Xavier Olea Peláez) y vamos a hacer lo que nos corresponda para avanzar en la investigación y saber qué fue lo que sucedió, quienes fueron los responsables de este cobarde atentado”, sostuvo Astudillo Flores.

Cecilio Pineda Brito, se desempeñaba como periodista en medios locales de la región de la Tierra Caliente y colaboró en 2012 para La Jornada Guerrero y por algunos meses, hasta mayo de 2016 para el periódico El Universal.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias