Connect with us

Acapulco

Abierto Mexicano de Tenis volverá para el 2018

Acapulco, Gro. 4 de marzo 2017.- En conferencia de prensa ofrecida el último día del Abierto Mexicano de Tenis en su versión 2017, Alejandro Burillo Azcárraga, presidente del Grupo Pegasso, señaló que el torneo seguirá realizándose en Acapulco el siguiente año.

Además, Burillo, señaló que con este evento se ha logrado un bien para el estado gracias a la suma de esfuerzos que se han realizado para tener un torneo exitoso.

Por su parte, Raúl Zurutuza, director del torneo, destacó que desde hacía varios años no se lograban resultados tan importantes como los que se obtuvieron en esta edición.

“Los boletos del torneo se agotaron desde el mes de enero”, destacó Zurutuza, reportó que se rompieron récords como cantidad de medios internacionales acreditados, visitas en redes sociales y número de horas transmitidas por los canales deportivos más importantes.




Zurutuza también señaló que para el siguiente año existe la posibilidad de ampliar sus instalaciones, pensando en la cantidad de asistentes que año con año crecen.

De igual modo, Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Grupo Autofin México y Mundo Imperial, indicó que la constancia, inteligencia y esfuerzo se traduce en los 24 años que el torneo ha existido y reiteró la disposición de Grupo Princess para que en años venideros el torneo siga realizándose en sus instalaciones.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias